Nataniel Sánchez confiesa haber sufrido agresión de sus parejas

Nataniel Sánchez confiesa haber sufrido agresión de sus parejas

Nataniel Sánchez confiesa haber sufrido agresión de sus parejas

21 de Octubre del 2015 - 21:05
» Textos:

Actriz de Al fondo hay sitio es vocera de la campaña 'Voces por el cambio', que cuenta con la participación de la plana mayor del Ministerio de la Mujer.

Nataniel Sánchez contó haber pasado una mala experiencia con sus relaciones, pues ha sido víctima de alguna de sus parejas que la agredieron psicológicamente. Estas declaraciones las dio como vocera de la campaña 'Voces por el cambio', que cuenta con la participación de la plana mayor del Ministerio de la Mujer, que tiene como fin incentivar a las jóvenes mujeres a poner un alto a la violencia.

"Los insultos son una agresión, todos en algún momento pasamos pro esa etapa de violencia y cuando tu estás con un enamoreado. El tema es que si tú detectas hay muschísimas maneras que la violencia se manifieste con los celos, jaloneos. Hay diferentes maneras e indicios que haya violencia física, verbal, sexual. Como yo dije he tenido la oportunidad de lograr identificarlo. Para eso estamos nosotros como comunicadores, las campañas siguen y es importante llevar este mensaje a través de las redes. Nosotros también somos seres humanos y no que no tengan miedo de hablar, el tema de que tu enamorado te quiera controlar, hay que pedir ayuda", expresó Nataniel Sánchez.

Consultada por el diario Ojo, respecto a Al Fondo Hay Sitio  Nataniel Sánchez dijo que "no sé nada de la película. Se que este año acaba. ¿Que habrá una temporada más? Parece, pero no nos han confirmado nada. ¿Qué planes tengo sino se da el caso? Si AFHS sigue yo me quedo, pero sino continuar tengo proyectos y si aparece el teatro mejor, pero la serie abarca mucho de mi tiempo", sostuvo.

Respecto a si está nuevamente con pareja, Nataniel Sánchez se abstuvo de hablar y mencionó que "de mi vida privada no hablo, pero estoy feliz con mi vida". Interrogada por Rodrigo Fernandini, su expareja y Macarena Gastalo solo atinó a decir a sonreír. "No sé nada, pero no hablaré de eso", aclaró.

MIRA ESTO: Nataniel Sánchez llora y dice que planea construir albergue para animales

ojo