Nataniel Sánchez hace grave denuncia contra asilo y revela la triste situación que vive su nana

Nataniel Sánchez hace grave denuncia contra asilo y revela la triste situación que vive su nana

Nataniel Sánchez hace grave denuncia contra asilo y revela la triste situación que vive su nana

26 de Abril del 2018 - 12:07
» Textos:

La recordada Fernanda de AFHS salió al frente para pedir atención de las autoridades

La actriz Nataniel Sánchez ha utilizado su cuenta de Facebook para hacer una fuerte denuncia. Ella ha contado la triste situación que vive María Montoya, su nana que actualmente tiene 89 años y que se encuentra en el Centro Geriátrico Ignacia Rudolfo Vda. de Canevaro.

Nataniel Sánchez se encuentra sumamente preocupada por la atención que recibe María Montoya en este centro geriátrico, a donde la mujer ingresó por su propia decisión. En un largo mensaje contó que su nana no está debidamente cuidada pese a que se paga por ello.

"Lo que encontraron fue algo que nos partió el corazón y nos preocupo de sobremanera. Nuestra nana estaba en un estado deplorable, completamente desaseada, con TRAPOS en vez de pañales, sin atención medica para la demencia ni otras dolencias, en completo estado de DESNUTRICIÓN (era hueso y pellejo). La encontraron atada de manos a la cama con unas medias o una cinta de tela (cualquier cosa que pudiera supuestamente servir), su habitación se encontraba sucia, maloliente, no había papel higiénico ni jabón, la ropa de María con la que llegó ya no existía y lo que ahora supuestamente usaba ella, era ropa muy usada y vieja. En conclusión, María estaba en un estado de abandono impresionante".

Además, aseguró que no el centro geriátrico no les deja ver a su nana y desconocen el motivo. "A María le dieron de alta el miércoles 18 de abril y el mismo día mi familia fue a visitar a nuestra nana al centro y, ¿qué creen? El vigilante les comunicó que la directora del centro les NEGABA la entrada, tienen la entrada restringida ¿La razón? No la sabe nadie. ¿Venganza? Tal vez. Pero acá lo único que nos demuestra es que esa señora no piensa en María y que evidentemente esta haciendo ABUSO DE AUTORIDAD".

Actualmente, la familia de Nataniel Sánchez está en juicio con el centro geriátrico para poder tener la curatela o tenencia de María y por ello ella se dio en la necesidad de contar esta situación.

"Nosotros seguiremos luchando por nuestra nana y de todo corazón espero que este post llegue a quien tenga que llegar para que la voz de María y las voces de esos ancianitos sean escuchados", finalizó.

El post de la recordada Fernanda de Al Fondo hay Sitio se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los seguidores de la actriz se han solidarizado con ella. 

LEE EL EXTENSO MENSAJE DE NATANIEL SÁNCHEZ AQUÍ: 

OJO CON ESTO:

Amigo de Eyvi Liset le escribe conmovedora carta tras ser atacada en bus

Andrea Llosa sobre caso de mujer quemada: "Es un salvaje, una bestia" (VIDEO)

Extranjera cuenta los minutos previos al ataque de mujer quemada en bus (VIDEO)

Mamá de Eyvi Liset exige justicia, mientras hermano de presunto autor lo cree incapaz

HAY MÁS...

ojo