Nataniel Sánchez sorprende a fans con este misterioso video
Nataniel Sánchez sorprende a fans con este misterioso video

sorprendió a las redes sociales con un video donde hablo sobre una supuesta relación amorosa. El rumor viene recorriendo los pasillos de los medios de espectáculos y ha llegado a oídos de los fans.

Nataniel Sánchez, la popular Fernanda de “Al fondo hay sitio”, para evitar las especulaciones de la prensa lanzo este video aclarando que está en el mejor momento de su vida y el fin de semana contara todo.

Según declaraciones de Nataniel Sánchez “Yo sé que hay unos rumores que hay una persona especial y como quiero evitar que la prensa empiece a especular lo único que les puedo decir es que estoy pasando por el mejor momento de mi vida, estoy muy feliz y les mando un beso. Les prometo que el fin de semana les voy a hablar del tema”.

PABLO HEREDIA SORPRENDIÓ A NATANIEL 

Pablo Heredia, el conductor de ‘Sueña quinceañera’, tuvo un detalle con la actriz Nataniel Sánchez que sorprendió a todos los asistentes en la última edición del reality de baile.

El argentino interrumpió al jurado para regalarle una rosa a la figura de Al fondo hay sitio. Inesperadamente el actor se acercó a la mesa donde también estaban Juan Carlos Rey de Castro y Patricia Portocarrero y colocó la rosa sobre la mesa.

"Quiero dejar esta pequeña rosa aquí", dijo Pablo Heredia. "¿Para mí?", expresó Nataniel Sánchez. Fue en ese momento cuando el actor dejó boca abierta a todos, pues al parecer tenía un discurso preparado para la popular 'chucky'.