Natti Natasha pasa percance al cantar con Silvestre Dangond en Premio Lo Nuestro (VIDEO)

Natti Natasha pasa percance al cantar con Silvestre Dangond en Premio Lo Nuestro (VIDEO)

Natti Natasha pasa percance al cantar con Silvestre Dangond en Premio Lo Nuestro (VIDEO) | Fotografía: Univisión

22 de Febrero del 2019 - 19:38
» Textos: » Fotos: Univisión

Mira lo que pasó con la artista urbana con más nominaciones en la ceremonia

La cantante dominicana Natti Natasha fue una de las protagonistas de la edición número 31 de Premios Lo Nuestro 2019, debido a que fue la mujer y artista con más nominaciones. Sin embargo, el día de ayer jueves no brilló como muchos esperaban.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la cantante de 32 años, obtuvo solo 4 galardones de las 15 categorías a la que estaba nominada. Pero no solo eso, sino que también tuvo un percance en una de sus presentaciones. El momento lo vivió junto al colombiano Silvestre Dangond con quien interpretó el exitoso tema "Justicia".

Natti salió a cantar casi dos minutos después que Silvester Dangond comenzara el 'show', dejando sorprendido al colombiano que no entendía lo que pasaba. Y es que la cantante tuvo pocos minutos para realizar el cambio de ropa, y esto le habría jugado en contra, ya que la ceremonia se realizó en vivo.

Además, claramente, Natti Natasha no cantó en vivo, utilizando el famoso 'playback' en todas sus presentaciones. Aquí le dejamos el vídeo. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp