Netflix: Élite arranca grabaciones de la segunda temporada y presenta a nuevos actores

Netflix: Élite arranca grabaciones de la segunda temporada y presenta a nuevos actores

Netflix: Élite arranca grabaciones de la segunda temporada y presenta a nuevos actores | Fotografía: Captura

15 de Enero del 2019 - 11:58
» Textos: » Fotos: Captura

Servicio de streaming lanzó además video promocional con los nuevos rostros de la serie

El conocido servicio de entretenimiento por Internet, Netflix, ha anunciado hoy el inicio de rodaje de la segunda temporada de ÉLITE a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto.

En esta segunda entrega se incorporan nuevas caras como Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). Además se une a la producción Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) quien co-dirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), directores de la primera temporada.

Jorge López (Soy Luna, Violetta)

Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) 

Claudia Salas (La Peste)

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (La casa de papel, Tiempo después), Jaime Lorente (La casa de papel, La sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE) y a Danna Paola (Atrévete a Soñar).

Resultado de imagen para el elite

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).

ÉLITE es una serie original española de Netflix y relata la historia de un grupo de estudiantes del instituto Las Encinas, un centro de estudios elitista en Madrid a donde acuden los hijos de las familias más importantes del país. Sin embargo la muerte de una de sus estudiantes revela oscuros secretos ocultos por sus propios estudiantes, dejando expuesto lo más oscuro de la clase alta española.

OJO CON ESTO:

Netflix compró los derechos de 'Rebelde Way' para nuevo remake

Josimar es el primer peruano que llegará a Netflix con serie autobiográfica

Netflix: Sheyla Rojas comparte imágenes inéditas de su participación en serie de Nicky Jam

Neon Genesis Evangelion llega a Netflix para el 2019 (VIDEO)

Iglesia satánica demanda por 150 millones de dólares a serie Netflix

HAY MÁS...

ojo