Diez películas o series en Netflix que puedes ver para vivir esta Semana Santa

Diez películas o series en Netflix que puedes ver para vivir esta Semana Santa

Diez películas o series en Netflix que puedes ver para vivir esta Semana Santa

19 de Abril del 2019 - 09:35

Si no tienes planes para este feriado largo, mira las propuestas que Netflix tiene para ti

Muchos aprovechan el feriado largo de Semana Santa para viajar, acampar y celebrar con la familia o amigos. Sin embargo, hay un sector de la población - más religiosa - que prefiere recorrer las siete iglesias, acudir a las procesiones del Señor de los Milagros y no perderse las producciones cinematográficas sobre la vida de Cristo o los personajes del Antiguo Testamento

Si estás cansado de la tradicional programación en los canales de señal abierta, en Netflix tienes una selección de películas, series y documentales que te ayudarán a fortalecer tu fe en estos días de reflexión.

El cielo sí existe

Durante una operación, el pequeño hijo de un hombre muere y abandona su cuerpo. Cuando despierta, relata su visita al cielo. Este film tiene 1 hora 39 de duración. 

Es cuestión de fe


Una estudiante cristiana está a punto de perder su fe tras reflexionar sobre las incongruencias entre su creencia religiosa y su aprendizaje científico. 

El Mesías


Jesús y su familia son perseguidos por los romanos enviados por el hijo de Herodes. Esta película dura 1 hora con 50 minutos y es protagonizada por Adam Greaves-Neal. 

Los últimos días en el desierto


Jesús se enfrenta al diablo por el destino de una familia que vive en el desierto. Este filme dura 1 hora con 39 minutos. Dirigido por Rodrigo García.

La resurrección de Cristo


Para desacreditar los rumores de la resurrección de Jesús, un tribuno romano y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado. 

Pedro: La redención 


Mientras espera que Nerón lo ejecute, el apostol Pedro difunde su mensaje de esperanza a las nuevas generaciones e inspira una nueva generación de creyentes. 


Noé

Esta adaptación de la historia de Noé muestra las visiones que lo llevaron a profetizar sobre el Apocalipsis y a construir un arca para sobrevivir. 

La última profecía

Con Nicolas Cage. Millones de personas desaparecen de la Tierra y un piloto que vuela a más de 9 mil metros de altura intentará salvar a todos sus pasajeros de sufrir el mismo destino. No tiene personajes de la Biblia, pero este film muestra la fe de su protagonista. 

La Biblia

Es una miniserie que consta de 10 capítulos. Esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas.

A.D Kingdom and Empire


Luego de la crucifixión de Jesucristo, sus apóstoles se dedican a difundir su mensaje, poniendo en riesgo tanto su libertad comos sus vidas. En Netflix se encuentra la primera temporada con 12 episodios. 

BONUS TRACK

La historia de Dios con Morgan Freeman

El reconocido actor explora el papel de la religión en la historia de la humanidad. Las dos temporadas de este documental ya están disponibles en Netflix. Es una producción de Nat Geo. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp