​Ney Guerrero dice que Magaly Medina es su amiga y confía en su éxito

​Ney Guerrero dice que Magaly Medina es su amiga y confía en su éxito

​Ney Guerrero dice que Magaly Medina es su amiga y confía en su éxito | Fotografía: Grupo Epensa

06 de Mayo del 2016 - 07:00
» Fotos: Grupo Epensa

Ney Guerrero le deseó lo mejor a la “Urraca” por su retorno vía la señal de Latina. Además, la felicitó por retomar su romance con Alfredo Zambrano.

Tras el anuncio del regreso de Magaly Medina a la televisión, luego de un 2015 no tan exitoso en cuánto a cifras de rating, su exproductor Ney Guerrero confía en que la pelirroja cosechará éxito este año.

“Ella está en otro canal, no soy productor, pero creo que ella es un animal televisivo, igual que Gisela Valcárcel y Beto ortiz. Confío que le vaya bien con su nueva propuesta”, indicó Ney Guerrero, tras felicitar a la “Urraca” por su retorno vía la señal de Latina.

“Qué bueno que regrese, le deseo lo mejor, ella vuelve con un equipo nuevo y varias cosas interesantes”, sostuvo. Refirió que si Magaly decide apostar por un formato que no sea farándula, le irá bien, pues “tiene un potencial grande”. “Ella es una periodista de espectáculo, pero da para más, tiene credibilidad y un potencial grande”, sostuvo Ney Guerrero.

Ney Guerrero contó que el año pasado dejó de ser su productor debido a que “se enfrió la relación”, aunque aclaró que “seguimos siendo amigos”. 

El productor Ney Guerrero también felicitó a Medina Vela, quien habría retomado su relación con el notario chimbotano Alfredo Zambrano luego de ser captada a la salida de un restaurante miraflorino el último martes.

“Ojalá que hayan vuelto. Que le vaya bien el amor a Magaly. Hace tiempo no los he visto juntos, no sé como estarán”, indicó Ney Guerrero, quien llevó a los participantes de “Combate” Bruno y Fabio Agostini al programa “Al aire” para que reten a los concursantes de “Esto es guerra: el origen de la lucha”.

“Ellos vienen por invitación de 'Al aire' a retar a los del 'Origen de la lucha'. Si están al nivel físico de ellos. Nosotros vamos a competir de local o de visita; da igual, no hay problema. Ojala acepten el reto”, concluyó Ney Guerrero.

ojo