​Ney Guerrero quiere 'jalarse' a varias figuras: ¿Magaly y Peluchín en ATV?
​Ney Guerrero quiere 'jalarse' a varias figuras: ¿Magaly y Peluchín en ATV?

no descartó que   puedan estar en los planes de ATV, pues en la televisora de la Av. Arequipa son personajes importantes. "Siempre he dicho que Magaly y Peluchín para muchos canales sería interesante tenerlos aquí. En ATV estamos empezando una nueva etapa, acá no hacemos teoría sino los llevamos a la práctica", expresó.

Consultado si él fungirá como el mediador para que estos dos posibles jales anclen en canal 9, dijo que "voy a ver si llamo a Magaly o de lo contrario le doy una llamada al notario (Alfredo Zambrano, pareja de la periodista). Por ahora no lo haría, quiero respetar su contrato que es hasta diciembre. Si hay algún quiebre estamos discpuestos a conversar con ella. Este es su canal", indicó Ney Guerrero.

Asi también negó haberse reunido con Rodrigo González en ATV o que él haya visitado el canal. "El no ha venido acá, ni tampoco ha conversado con los directivos. Peluchín también tiene contrato hasta diciembre, hay varios que están en nuestro radar", indicó Ney Guerrero.

COMBATE

Respecto a si "Combate" definitivamente se despedirá de las pantallas para ser reemplazado por otro programa, dijo que "no sé si otro reality o si lo empaquetaremos con otro espacio. Eso no está decidido, pero si Combate sube en el rating sería interesante irnos felices todos. Sí, es cierto que se bajó en números, se fueron talentos, pero el programa se reencontró con su esencia y fue subiendo. La idea es que se inicie la temporada final en setiembre, aún no tenemos la fecha y se concluiría en diciembre", explicó.

Finalmente, Ney Guerrero reveló que Guty Carrera no está en los planes del reality. "No puedo calificarlo mientras no sea acusado por la justicia. Solo se ha visto en pantallas lo que pasado con él. Pero no opinaré ni a favor ni en contra, no está en agenda. No soy quién para juzgarlo", precisó.

MIRA ESTO: