Ney Guerrero sale al frente y niega que Nicolás Lúcar haya vetado a algunos invitados
Ney Guerrero sale al frente y niega que Nicolás Lúcar haya vetado a algunos invitados

Tras el incidente ocurrido entre  y Cristian Zuarez, este último quien le recordó una infidelidad al periodista, , asesor de los programas de ATV negó que el conductor de "La revista de los sábados" haya censurado a ciertos personajes.

Consultado si Laura Bozzo tiene las puertas abiertas del canal, dijo que "cada productor es libre de invitar a quien crea conveniente. Si un productor invita a Laura, ella puede venir cuando quiera. Pero no es que se maneje una política de censura en lo absoluto", señaló.

¿A raíz de la pelea de Cristian con Lúcar se ha pedido moderar el contenido? En las redes sociales se criticó que había vuelto la TV de antes...

El hecho de Zuarez ha sido aislado, porque desde que Lúcar volvió, el programa se ha llevado de manera alturada. Lo que pasó esa vez fue puntual con Cristian, no con Laura Bozzo. La producción de Lúcar se quedó sorprenda por lo que sucedió ese día. Bueno, es un programa en vivo y todo puede pasar.

Respecto a si está contento con las cifras (4, 5 y 6 puntos respectivamente) que viene registrando Lúcar, sostuvo que se está trabajando para que se consagre en su horario. "El programa de Lúcar tenemos que acomodarlo porque es algo alternativo, pues mientras (la competencia) están haciendo show, nosotros presentamos una propuesta diferente. Lo hemos enfocado más el show de la conversación, el show del dialogo", indicó.

EL DATO:

Ney Guerrero señaló que está contento con la sintonía que registra "Nunca mas". "En es un programa que en su totalidad tiene buen rating y es líder los domingos", destacó no sin antes revelar que pronto alistan el lanzamiento de un nuevo espacio, en el rubro del entretenimiento.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...