Melissa Klug: No vuelvo con Jefferson Farfán ni con Diego Chávarri

Melissa Klug: No vuelvo con Jefferson Farfán ni con Diego Chávarri

Melissa Klug: No vuelvo con Jefferson Farfán ni con Diego Chávarri

30 de Octubre del 2016 - 09:39

Melissa Klug dijo que Ítalo Villanueva es su amigo y se están conociendo. "Se mueve muy bien", dijo.

Melissa Klug vuelve al ataque y demuestra que sabe lo que quiere. Durante una entrevista en radio Moda, la chalaca aseguró que es una mujer que no retrocede en sus decisiones y cuando la interrogaron si retomaría alguna relación del pasado descartó por completo a Jefferson Farfán y Diego Chávarri.

Cuando le dijeron si prefiere un “murcielago” (su ex Abel Lobatón) , “foquita” o diablito”, la “blanca de Chucuito” Melissa Klug  arremetió: “¿el burro puedo elegir (risas)? No puedo elegir otro animal, me cambio de animal. No me pongan esas reglas de verdad que no quiero elegir ninguna, en serio, ya no me gustan esos animales”, aseveró Klug en tono sarcástico.

Sin embargo cuando le preguntaron por su estrecha amistad con Ítalo, su exbailarín de “El gran show”, a quien también le dicen “el diablo”, Melissa Klug respondió: “bueno, yo le digo chancho. Él es un amigo nos estamos conociendo. Ítalo se mueve bien ”.

Sobre la posibilidad de volver con uno de sus ex, remarcó: “¿Con el último o el anterior? No hay forma que pueda volver con alguno de mis ex, nunca jamás. Si es con el último (Chávarri) no porque no nos llevábamos bien. En los últimos meses salió su verdadero yo, además por los celos, la desconfianza. Era muy posesivo”.

MIRA ESTO

Diego Chávarri grita de dolor al borrarse tatuaje con nombre de Melissa Klug

¿Jefferson Farfán está en Lima y se vio en Melissa Klug?

¿Jefferson Farfán olvida definitivamente a Yahaira? Esta foto desconcierta

Melissa Klug se borra tatuaje que se hizo con el nombre de Diego Chávarri [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp