Niche entrega reconocimiento a Agua Marina por sus 40 años
Niche entrega reconocimiento a Agua Marina por sus 40 años

¡No lo vas a creer! Cerca de ocho mil personas se dieron cita en la explanada de Plaza Norte por el 40 aniversario de la popular orquesta Agua Marina, que fue felicitada por el famoso grupo .

En medio de gritos eufóricos de sus admiradores, los piuranos fueron distinguidos por la orquesta colombiana Niche debido a su larga trayectoria musical en el mundo de la cumbia.

“Cuarenta años no se cumplen así de fácil, es un trabajo fuerte y de valentía porque hacer música es complicado en cualquier parte del mundo. Agua Marina tiene un gran reconocimiento en el Perú y nosotros también admiramos su música”, manifestaron los salseros de Niche que se encuentran realizando una gira nacional con los norteños por su aniversario.

El líder de Agua Marina, Pepe Quiroga, se mostró emocionado por la distinción de los colombianos y agradeció a su público por el gran cariño demostrado en estas cuatro décadas. Además, anunció que continuarán con su gira internacional de aniversario pues realizarán presentaciones en Europa, Chile y Argentina.

“La fórmula para habernos mantenido estos 40 años es porque somos una familia unida y lejos de prestarnos a los escándalos lo único que siempre hemos querido es hacer buena música, tenemos la meta de que la cumbia peruana sea reconocida en todo el mundo. Seguimos trabajando como el primer día para dar un buen show a nuestro público”, señaló Quiroga.

La emblemática agrupación Agua Marina sigue imparable con las celebraciones por su 40 aniversario y alistan el lanzamiento de su CD "Los 40 dobles", que reunirán los cuarenta temas más populares de su historia musical.

Éxitos como "Baila Suavecito", "Sirena del Amor", "Soy Pescador", "Juguete de Amor"; así como todas las grabaciones del conjunto se podrán escuchar en este material musical especialmente para coleccionistas y los admiradores de Agua Marina.

Pepe Quiroga, director musical de la orquesta de Sechura, manifestó que este solo es un adelanto de los preparativos por sus cuatros décadas musicales y el gran concierto que realizarán este 27 de agosto en Plaza Norte.

"En los próximos días este disco saldrá al mercado, es un agradecimiento a todos nuestros fieles seguidores que gustan de nuestra música y que ha legado este gusto a sus hijos y nietos", apuntó Quiroga de Agua Marina.

En tanto, siguen imparables con las presentaciones en LIma y provincias. Este 28 de julio celebran Fiestas Patrias con un mano a mano con Ráfaga de Argentina en el Estadio Guadalupano de Los Olivos y Casa Real en Santa Clara, además el 31 cierran las celebraciones internacionales con una gran presentación en el Hipódromo de Chile.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS