Nick Jonas sorprende otra vez y acepta este peligroso reto [VIDEO]

Nick Jonas sorprende otra vez y acepta este peligroso reto [VIDEO]

Nick Jonas sorprende otra vez y acepta este peligroso reto [VIDEO]

10 de Agosto del 2016 - 15:36

Nick Jonas y Bear Grylls, estrella del programa 'A prueba de todo' demostraron ser guerreros y no temerle al frío.

El ex integrante de los Jonas BrothersNick Jonas, no lo pensó dos veces y en esta oportunidad aceptó un peligroso reto al lado de Bear Grylls, estrella del programa 'A prueba de todo'. Ambos demostraron ser guerreros y por ello pusieron a prueba su instinto al decidir nadar semidesnudos por un río helado.

Tras decir "Sí" al reto, Nick Jonas ingresó al río helado solo con ropa interior, mientras que para Bear Grylls fue algo normal pues ya está acostumbrado a vivir situaciones de peligro extremo.

Como se puede ver en el video subido a YouTube, Nick Jonas no la pasó nada bien pues fue un reto complicado; sin embargo jamás perdió la convicción. Incluso decidió gritar "¡Vamos, sí se puede!", a fin de darse más valor. 

Tras la tortura, la escena quedó increíble y el video además del rating en vivo, ostenta más de medio millón de reproducciones en YouTube.

SE SOBREPONE

Nick Jonas, el más joven de la extinta banda Jonas Brothers, se sobrepone como nadie a las rupturas, ya sean sentimentales, como la que nutrió su disco "Last year was complicated", como la que le llevó a debutar con éxito en solitario lejos de sus hermanos.

"Había llegado el final de nuestro tiempo juntos, porque buscábamos cosas diferentes. Acordamos que era lo mejor, aunque no fue una decisión fácil, especialmente porque la parte artística estaba muy entremezclada con lo personal. Fue un reto encontrar cómo volver a ser solo familia, pero ahora somos muy felices", explica Nick Jonas a Efe.

Ahora, de hecho, comparte techo en Los Angeles (EE.UU.) con Joe, el mediano, quien también vive un momento muy dulce en lo musical junto a su nueva banda, DNCE, como autores de uno de los éxitos del verano a nivel internacional, "Cake by the ocean".

MIRA ESTO:

Nick Jonas: Fue un reto volver a ser solo familia tras disolver Jonas Brothers

¿Kate Hudson publica su foto desnuda para darle celos a Nick Jonas?

Nick Jonas y Kendall Jenner estarían en saliditas

ojo