​Nickol Sinchi: el antes y después de la cantante de Corazón Serrano (FOTOS y VIDEOS)

​Nickol Sinchi: el antes y después de la cantante de Corazón Serrano (FOTOS y VIDEOS)

​Nickol Sinchi: el antes y después de la cantante de Corazón Serrano (FOTOS y VIDEOS)

16 de Mayo del 2019 - 18:09
» Textos:

La jovencita, de apenas 20 años, anunció esta semana que será mamá

La carrera de Nickol Sinchi se inició desde que ella era muy niña pero fue en noviembre del 2014, la fecha en que cambió todo para ella.

¿El motivo? Nickol Sinchi fue contratada por Corazón Serrano para ser parte de su grupo de cumbia

OJO CON ESTO: Corazón Serrano: El vídeo inédito de Nickol Sinchi en programa de televisión

Apenas tenía 14 años, cuando Nickol Sinchi convenció con su talento a los hermanos Guerrero Neyra para ser parte de la orquesta de cumbia, en la cual ya lleva 4 años y medio.

“Hemos decidido contar con los servicios de una chica talentosa ya conocida como es Nickol Sinchi, le damos la bienvenida y esperamos su rápida adaptación. Nickol Sinchi hace mucho tiempo merecía una oportunidad en el grupo a la cual ya se presentó en un casting. Ella a puro esfuerzo y talento se ha ganado esta oportunidad y para nosotros es un honor presentarla. Esperamos que la acepten de la mejor manera y muy pronto video clips”, señaló Corazón Serrano en ese entonces.

Luchó hasta conseguirlo.

Sin embargo, fue en el año 2013 cuando Nickol Sinchi se presentó a un casting de Corazón Serrano y clasificó. En el video inédito, la jovencita llora tras ser seleccionada junto a otras chicas.

En ese entonces, Nickol Sinchi, quien lucía un pantalón blanco y polera verde, interpretó el tema Paris, pero esto no le bastó para ganar el concurso a nivel nacional, pues en ese entonces la ganadora absoluta fue Estrellas Torres.

El casting de Nickol Sinchi para Corazón Serrano:

Nickol Sinchi: su antes y después

La metamorfosis de Nickol Sinchi es evidente pues ella se convirtió de niña a mujer en los escenarios.

En sus primeras presentaciones, Nickol Sinchi lucía un aspecto propio de su edad, el maquillaje era muy ralo y su figura era delgada.

Con el paso de los años, Nickol Sinchi mostró un cambio radical en el que no faltaron los cabellos alisados, los escotes para marcar la silueta y el maquillaje recargado.

Antes: 

Después:

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp