Nickol Sinchi recibe mensaje de cantante que fue retirada de Corazón Serrano por salir embarazada

Nickol Sinchi recibe mensaje de cantante que fue retirada de Corazón Serrano por salir embarazada

Nickol Sinchi recibe mensaje de cantante que fue retirada de Corazón Serrano por salir embarazada

19 de Mayo del 2019 - 11:50
» Textos:

¡Habló! La artista de cumbia se manifestó tras enterarse del embarazo de Nickol Sinchi

El mundo de la cumbia se ha visto remecido por la linda noticia de la llegada del primer bebé de Nickol Sinchi, cantante de Corazón Serrano.

(FOTO) Mensaje de Nickol Sinchi confirmando su estado 

Nickol Sinchi ha recibido el apoyo del grupo de cumbia piurano, en el cual seguirá luego de tener a su primer niño. En el Instagram oficial de Corazón Serrano, Nickol Sinchi fue felicitada por el grupo de cumbia al que pertenece.

"Un sobrinito en camino. Felicidades Nickol Sinchi. Desde ya es muy querido por toda su familia, amigos y compañeros", fue el mensaje de Corazón Serrano al pie de una foto donde la cantante ya luce su barriguita. 

Sin embargo, lo mismo no ocurrió con la también cantante de cumbia Ana Claudia Urbina, quien denunció que la sacaron de Corazón Serrano luego de que se enteraran de que estaba embarazada.

(FOTO) Corazón Serrano felicitó a Nickol Sinchi por su embarazo

La felicitó 

El tiempo ha pasado y Ana Claudia salió al frente para felicitar a la futura mamita con un lindo mensaje, el cual escribió a través de las redes sociales. 

(FOTO) Nickol Sinchi y Ana Claudia Urbina junto a otras artista del mundo de la cumbia

"Estoy muy feliz por ti por saber que pronto serás mamá, pronto tendrás a una criatura que será parte de tu vida y llenará tu vida mas alegrías para tu familia, desde ahora nunca más te sentirás sola porque llevarás a tu hijo contigo y él te amará tanto como tú desde ya lo amas a él, te mando un fuerte abrazo y mis felicitaciones serás una grandiosa mamá te quiero", escribió Ana Claudia a Nickol Sinchi.

Ana Claudia Urbina ahora se encuentra en el grupo El Encanto de Corazón y su hijo ya es todo un niño.

(FOTO) Ana Claudia Urbina junto a su hijo 

"Mi Clau Hermosa, gracias por tus palabras, te quiero tantooo", fue la respuesta que le dio Nickol Sinchi, quien lleva una buena amistad con su colega del mundo de la cumbia.

Esto dijo Ana Claudia Urbina sobre su salida de Corazón Serrano en agosto del 2016:

¿Qué paso con Corazón Serrano? Dijiste que te sacaron porque estabas embarazada...

Sí, yo hubiera podido haber hecho una aclaración, pero no lo hice porque no iba a estar en una empresa donde no me querían por el simple hecho de tener un hijo. Yo simplemente me hice a un lado ahora estoy perteneciendo a esta orquesta. Me siento muy contenta porque es una orquesta que viaja internacionalmente. Yo tengo mi hijo que tiene 4 meses y me va bien.

¿Te sientes decepcionada?

Claro que sí porque ellos me dijeron que entraría en septiembre, pero a las finales no fue así. Lo que hice simplemente fue salirme.

¿Tú quisiste volver?

Me dijeron que ya no podía participar. Eso me lo dijo el señor Lorenzo Guerrero.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp