​Nickol Sinchi trolea a usuario cuando le pregunta por el papá de su bebé | FOTOS

​Nickol Sinchi trolea a usuario cuando le pregunta por el papá de su bebé | FOTOS

​Nickol Sinchi trolea a usuario cuando le pregunta por el papá de su bebé | FOTOS

12 de Junio del 2019 - 16:11
» Textos:

La cantante de cumbia se convertirá en madre a sus 20 años pero no se deja amilanar por la ola de comentarios

La cantante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, se encuentra más feliz que nunca pues se convertirá este año en madre por primera vez.

El primer bebé de Nickol Sinchi será un varoncito, según ella misma contó a sus seguidores. Sin embargo, su pequeñito aún no tiene un nombre definido.

Nickol Sinchi también le contó a sus fans, hace unas semanas, que estaba en la dulce espera de su primer hijo por lo que los comentarios de todo tipo no se han hecho esperar.

Los comentarios son de todo tipo y en estos le preguntan cómo va su embarazo, si tiene algún antojo en especial o si continuará en los shows de Corazón Serrano, pese a su estado de gestación.

Nickol Sinchi muestra su pancita en sesión de fotos de Corazón Serrano |FOTOS

Sin embargo, en esta ocasión Nickol Sinchi troleó a un usuario que le preguntó por el padre de su bebé, cuya identidad es todo un misterio.

"Amiga y el padre?", fue la pregunta que le hicieron a la cantante de Corazón Serrano quien no dudó en responder de la siguiente manera: "El padre en la iglesia".

De esta manera, Nickol Sinchi quiere mantener en estricto privado la identidad del padre de su bebé, pero en otra ocasión respondió afirmativamente que este se está haciendo cargo de su embarazo y futura paternidad.

¿Cómo llegó Nickol Sinchi a Corazón Serrano?

Nickol Sinchi llegó a Corazón Serrano luego de pasar por un exhaustivo casting, el cual, en un principio, no ganó, pues a quien eligieron en ese entonces fue a Estrella Torres.

Pasado un tiempo, Nickol Sinchi insistió tanto en su sueño que por fin logró pertenecer a Corazón Serrano.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp