Revelan detalles de la supuesta agresión de Nicola Porcella a saliente de Angie Arizaga (VÍDEO)

17 de Octubre del 2018 - 11:25
» Textos: » Fotos: Latina

¡Nicola Porcella nuevamente envuelto en escándalo de agresión!

Este fin de semana, Angie Arizaga fue ampayada por las cámaras de 'Válgame Dios', en donde se puede ver que la 'negrita' lo pasó de lo lindo en una fiesta electrónica al sur de Lima. Pero lo que llamó la atención es que tanto la conductora Gigi Mitre y la modelo Giulliana Barrios deslizaron una supuesta 'pelea' que protagonizó Nicola Porcella con el saliente de su expareja.

"Uno estaba frente al box del otro, pero había un iracundo y celoso Nicola, que se fue a meter un cabezazo a una persona que estaba ‘afanando’ a Angie. Todo me lo están escribiendo por Instagram, por Facebook, por Twitter y por todas las redes sociales que pueda existir”, dijo primero Rodrigo González.

“A mí me han contado que Angie estaba en ‘gileos’ con un chico que estaba ahí, pero dicen por ahí que llegó Nicola y le metió un cabezazo al chico”, sostuvo Gigi Mitre.

La que estuvo presente en la fiesta fue la modelo Giulliana Barrios, quien dio algunos detalles. “Ella estaba en un box con sus amigos y amigas, con quienes estaba pasándola bien. Nicola entró en un par de ocasiones y parecía que había ocurrido un problema, porque sus amigos lo agarraron y se lo llevaron”, puntualizó. 

OJO CON ESTO 

Nicola Porcella recuerda episodio de celos por culpa de Leslie Shaw (VÍDEO)

El coqueteo de Leslie Shaw y Nicola Porcella frente a cámaras (VÍDEOS)

¿Jefferson Farfán, cuánto le pones a Nicola Porcella como futbolista? 'Foquita' trolea feo al guerrero

Hijito de Nicola Porcella se roba las miradas en vivo con tierno momento junto al 'guerrero' (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo