Nicola Porcella alista boda con Angie Arizaga para el próximo año
Nicola Porcella alista boda con Angie Arizaga para el próximo año

, integrante de Esto Es Guerra, negó que su relación con Angie Arizaga haya llegado a su fin, tal como lo dejó entrever su amigo Rafael Cardozo. 

"No estamos peleados. Él dice eso porque a veces cuando queremos salir en pareja a cenar no puedo ir con Angie. Ella está con los ensayos del EGS y no es porque estemos peleados o separados. Nosotros andamos bien, pero no voy a exponer mi relación", señaló el guerrero Nicola Porcella quien tiene planes de llegar al altar con la "Negrita". 

"Esperemos que en el 2017 nos casemos, ojalá se den las cosas. Aunque primero queremos terminar nuestras etapas. Por lo pronto ya le regalé un anillo de diamantes para su cumpleaños, imagínate como será cuando le pida la mano. ¿Hijos? Me gustaría, por eso me quiero casar primero", dijo Nicola Porcella quien junto con Rafael Cardozo conducirá a partir del 17 de octubre el programa radial "El Bunker", que irá de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 a.m. por Onda Cero. 

Como se recuerda,   se presentó en el programa que conduce Gisela Valcárcel para reforzar a su novia, quien estaba en sentencia. Su performance sorprendió a muchos y sobre esto los 'tortolos' dieron sus opiniones.

"Estoy muy orgulloso. Muy feliz de que el baile haya salido bien. He dejado trabajo pero sabíamos que ibamos a salir bien", dijo Nicola Porcella.

MIRA ESTO