Nicola Porcella bloqueó a Angie Arizaga de las redes: "no tengo ganas de volver"
Nicola Porcella bloqueó a Angie Arizaga de las redes: "no tengo ganas de volver"

sorprendieron al confirmar su ruptura hace cinco meses, el mismo tiempo que llevan sin hablar fuera de Esto es guerra, reality en el que ambos participan.

Según contó el chico reality en En boca de todos, ambos se bloquearon de las redes sociales cuando decidieron terminar la relación. Además, indicó que es una mentira que hayan tenido comunicación en la preventa de América Televisión: “No, no pasó nada... no hablo con Angie hace 5 meses, si no es más; nos tenemos bloqueados”.

"[...] Terminamos y cada uno tiene derecho a rehacer su vida. Mis planes son que la próxima relación que tenga es para formar una familia, convivir, casarme", explicó Nicola Porcella.

PUNTO FINAL

En otro momento, el actor aseguró que no hay posibilidades de retomar la relación con Angie Arizaga.

"Estoy solo, totalmente soltero, así me encuentro súper feliz. No estoy con nadie, no me interesa estar con alguien", indicó.

En tanto, Nicola Porcella manifestó que tiene buenos deseos para su expareja: "Ya pasó un montón de tiempo. Creo que todo está dicho, no tengo ganas de volver. Mis sentimientos hacia ella siempre van a ser los mejores, pero eso ya se acabó hace tiempo y ahí va a quedar".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...