​Nicola Porcella: Así fue la peor choteada que le hicieron al guerrero

​Nicola Porcella: Así fue la peor choteada que le hicieron al guerrero

​Nicola Porcella: Así fue la peor choteada que le hicieron al guerrero

27 de Octubre del 2016 - 20:34

Nicola Porcella jamás se esperó que esto le pasara en pleno programa de televisión.

¡No lo vas a creer! El participante de "Esto Es Guerra", Nicola Porcella, sufrió la peor choteada de su vida cuando se encontraba participando en el programa "Amigos y Rivales VBQ". 

Es así que las participantes estaba eligiendo a uno de los jurados y solo quedaba Nicola Porcella y el modelo Coto Hernández. Antes esto, el dominicano, quien recientemente ha sido vinculado sentimentalmente a la cantante Leslie Shaw, le dijo todo esto a la participante "Mafer": 

"Mafercita, vea, no se complique mucho la vida... la cosa está entre el señor dos piernas izquierdas y mi persona... ya yo he bailado en "El Gran Show"... y hago los pasos bastante bien y me esfuerzo bastante, tengo una maestra que ahora está en una competencia, te puedo traer un chambelán de primera como es Erick Sabater, tú eliges", sostuvo. 

Ante esto, Mafer no dudó en elegir a Coto Hernández, pero un sorprendido Nicola Porcella reaccionó de esta manera: "Ni me mires, Mafer, ni me mires.. el día que te eliminen no me ruegues, ya que me gane Coto es imperdonable, ¿pueden traerme ruda, por favor para bañarme? ¿O pasarme el cuy?". 

MIRA ESTO: 

Pollería rechaza programas reality y se gana el respeto de peruanos

Combate y EEG: Más del 50% de niños quieren ser como los chicos reality

Esto Es Guerra: Korina Rivadeneira confiesa su verdadero nombre y sorprende

Esto Es Guerra: Mario Hart enfurece y casi se pelea con juez

EEG: ¿Patricio Parodi confiesa que sus compañeros se 'pichicatean'? [VIDEO]

ojo