Nicola Porcella y su dura respuesta a Angie Arizaga por decir que tiró anillo que le regaló

expresó su molestia luego de escuchar a su expareja  revelando que "tiró" el anillo de compromiso que él le regaló cuando eran enamorados.

"Ayer me llegaron unas cosas, no estaba viendo tele, me molestó que diga que el anillo que yo le había regalado lo tiró. Ya es cosa de ella, porque yo personalmente no haría eso con un regalo de una expareja, pero bueno, lo único que le deseo es que llegue a encontrar la felicidad que no pudo encontrar conmigo tal vez", dijo Nicola Porcella durante su programa, Estás en todas.

Previamente, el chico reality aseguró que tiene los mejores deseos por Angie Arizaga, pero que ya no tiene nada que ver con ella: "Yo a Angie le deseo lo mejor esté con quien esté, salga con quien salga, la verdad que yo con Angie terminé hace mucho tiempo, su vida privada o lo que ella haga a mí no me incumbe".

A pesar que Angie Arizaga ha asegurado en varias oportunidades que no quiere hablar de su relación con Nicola Porcella, el último viernes hizo un fuerte comentario cuando le preguntaron cuál era el regalo más costoso que había recibido.

"Anillo de compromiso, pero ya pasó. ¡Ay Pato!, noticia pasada. Lo tiré así", señaló.

OJO CON ESTO


HAY MÁS...