Nicola Porcella explica por qué viajó junto a la mamá de su hijo al extranjero (VÍDEO)
Nicola Porcella explica por qué viajó junto a la mamá de su hijo al extranjero (VÍDEO)

Este miércoles,  sorprendió al realizar un viaje al exterior del país junto a su expareja Francesca Lazo, la mamá de su hijito, tal y como se observa en las fotografías que cada uno compartió en sus redes sociales.

Ahora, Nicola Porcella decidió explicar el motivo por el cual viajó junto a Francesca Lazo, con quien tiene una muy buena relación de amistad. "Francesca, todo el mundo está molestando porque hemos viajado juntos, si supieran que eres mi nueva trabajadora, que trabajas para mí", fue lo primero que dijo. 

"Chicos, hemos venido a trabajar, hemos venido con más gente, ella está con su novio, luego se va a poner celoso y me va a llamar, yo no quiero problemas , por favor Francesca, ella es la maquilladora del grupo", agregó, entre risas, el 'guerrero'. 

La expareja del modelo confirmó lo dicho, indicando que han llegado a Italia solo por trabajo: "Estamos trabajando, estamos chambeando juntos", se escucha decir a Francesca Lazo. 

Es decir, la pareja tendría proyectos con respecto a los productos de belleza, y ya que Francesca Lazo es un conocida blogger de maquillaje, Nicola Porcella no habría tenido mejor idea que contar con su experiencia para que lo pueda asesorar en este nuevo rubro que desea emprender. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS