​Nicola Porcella y Faruk Guillén: Daniela Arroyo grabó esta conversación con ellos (AUDIO)
​Nicola Porcella y Faruk Guillén: Daniela Arroyo grabó esta conversación con ellos (AUDIO)

La modelo , quien fue sindicada como testigo de la denuncia por la presunta violación que hizo Claudia Meza, grabó una conversación con , este último acusado de ser autor de la denuncia de Meza. Todo esto habría ocurrido en la fiesta de Asia celebrada en enero pasado.

Recordemos que fue precisamente en dicha fiesta en la que Poly Ávila denunció haber sido drogada, y donde Claudia Meza acusó por violación al gerente Faruk Guillén.

Y ha sido recientemente que el programa Magaly TV, la firme, difundió un audio grabado por Daniela Arroyo en el que se escucha también a Nicola Porcella y a Faruk Guillén.

Este es partel audio difundido

Faruk: "Que tú hayas tenido una conversación con Poly donde pones, sí creo que nos han drogado, tú no tienes pruebas de eso porque tú podrás decir: yo creo que me han drogado, ¿o tú sabes que te han drogado?".

Daniela: "Bueno, o sea mis síntomas sí eran de que estaba drogada obviamente, ¿no?".

Nicola: "No, no , no, espérate, ¿cuál es tu síntoma de que estabas drogada, Daniela?".

Daniela: "Mi mandíbula, obviamente, estaba súper dura, o sea yo tampoco voy a salir a quemarme ni a quemar a ustedes ni a quemar a nadie, porque no voy a hablar nada, pero tengo algunos videos míos que salgo hecha mi*** y yo solo he tomado el Jagger".

Después de esto se escucha a Faruk Guillén dirigirse a Daniela Arroyo haciendo referencia a su declaración sobre haber sido drogada: "Tampoco puedes decir me sentí drogada... o sea, me sentí rara, y puede ser el efecto del Jagger, o sea, qué pierdes diciendo me sentí rara, puede ser el efecto del Jagger", se escucha.