​Nicola Porcella: "Aprendí que hay personas que dicen quererte y se van" (FOTO)
​Nicola Porcella: "Aprendí que hay personas que dicen quererte y se van" (FOTO)

Tras hacerse público el fin de la relación entre los guerreros , este utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje.

Es aspi que junto a una fotografía de su rostro, Nicola Porcella escribe: "No sé si a ustedes les ha pasado, pero ahora justo echado en mi cama estaba pensado que mi vida ha sido igual muchos años, pero después de un rato de analizar todo lo que me ha pasado me di cuenta de todo lo que he estado aprendiendo sin darme cuenta...".

Tras esto, el guerrero menciona diversos puntos que ha aprendido, haciendo referencia al aspecto sentimental: "Aprendí que un Te Amo puede demorar años en salir del corazón y desaparecer en minutos. Aprendí que nada es para siempre. Aprendí que lo más importante en la vida es la familia. Aprendí a cómo ser papá y amar a alguien más que a uno mismo. Aprendí qué hay personas que dicen quererte y se van, y otras que no lo dicen pero están. Aprendí a convivir con la soledad y la hice mi aliada".

ANGIE ARIZAGA

Días atrás, Angie Arizaga declaraba de su separación con el guerrero: “Como saben hace mucho no hablo de mi vida privada, pero estoy tranquila. Hace un tiempo terminamos con Nicola, de la mejor manera. No quiero extenderme en hablar mucho, es algo privado. Hemos terminado de la mejor manera, nos han visto en el programa que estamos trabajando bien”

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...