Nicola Porcella: "Feliz día a todas las que enfrentan el mundo con la esperanza de ser escuchadas"
Nicola Porcella: "Feliz día a todas las que enfrentan el mundo con la esperanza de ser escuchadas"

 ha generado distintas reacciones luego de enviar un saludo por el  tras la polémica fiesta que se realizó en Asia, y en donde algunas modelos habrían sido dopadas, tal es el caso de Poly Ávila y la Miss Trujillo Claudia Meza.

"Hoy quiero saludar a las mujeres del Perú y del mundo por el Día Internacional de la Mujer. Siempre seré defensor, protector y admirador de la mujer, no sólo por lo que de por sí me inspiran, sino por lo que aprendí del mejor ejemplo de fortaleza y entereza que he tenido en mi vida que es mi madre", fue lo primero que escribió el exguerrero. 

El chico reality también decidió dedicarle unas emotivas palabras a la mamá de su hijo Adriano, quien nunca ha intervenido en los problemas de Nicola. "A todas las mujeres que día a día enfrentan al mundo con la esperanza de ser escuchadas. A la mamá de mi hijo por darme su mejor fruto, la razón de mi vida, que es mi hijo. Y reitero mi homenaje y saludo a mi madre, que como mujer pone en alto frente a mí el valor de todo ser humano de bien, donde habitan tantas mujeres libres y soñadoras", indicó. 

Este mensaje no fue muy bien recibido por los cibernautas, ya que hace pocas semanas, Nicola Porcella mostró mensajes privados de Claudia Meza, dando a entender que ella gustaba del modelo, al parecer, con la finalidad de desacreditar el testimonio de la Miss.