​Nicola Porcella: Mi hijo tiene 4 años y ve 'Esto es Guerra'
​Nicola Porcella: Mi hijo tiene 4 años y ve 'Esto es Guerra'

El modelo  recientemente ha utilizado sus redes sociales para responder la ola de críticas que han surgido contra los programas reality.

Es por ello que el integrante de El origen de la lucha no ha dudado en utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje en el que responde a todos quienes critican este tipo de espacio televisivo.

Pero, además Nicola Porcella afirmó que este tipo de programas no son un mal ejemplo para los niños, mencionando así a su pequeño hijo: "Dicen que no es un buen ejemplo para los niños. Bueno, mi hijo tiene 4 años y ve ESTO ES GUERRA, eso no quiere decir que él esté creciendo con un mal ejemplo, todo lo contrario, Adriano es uno de los mejores de su salón ya que la educación y valores se los damos en casa, no un programa de televisión porque estos programas están para entretener", escribió en Instagram.

Pero no todo ha quedado ahí, sino que el modelo Nicola Porcella agregó: "Todos hablan de lo que pasa adentro del programa, me imagino que esta gente deben de ser santos y nunca han cometido errores en su vida. Todos los que trabajamos ahí somos gente normal que hacemos todo igual a los demás, la única diferencia es que si hacemos algo mal producto muchas veces de estar tan expuestos, de inmadurez porque como todos saben lo que pasa ahí. Pero felizmente no ven estos programas... La mayoría es gente muy joven que estamos aprendiendo con el pasar del tiempo a saber manejar nuestro trabajo. Si hacemos algo todo se maximiza y la prensa de espectáculos que es mil veces peor, (pero eso no lo critican) se encarga de hacerlo más grande de lo que es", escribió Nicola Porcella.

MIRA ESTO: