​Nicola Porcella niega romance con Fernanda Kanno: Es mi amiga

​Nicola Porcella niega romance con Fernanda Kanno: Es mi amiga

​Nicola Porcella niega romance con Fernanda Kanno: Es mi amiga | Fotografía: Grupo Epensa

15 de Noviembre del 2015 - 07:15
» Fotos: Grupo Epensa

Nicola Porcella dejó en claro que la periodista Fernanda Kanno es solo su amiga luego que "Al Aire" mostró conversaciones entre ellos.

Nicola Porcella descartó haber iniciado una relación amorosa con la periodista Fernanda Kanno, tal como lo dejó entrever un reportaje del programa Al Aire. 

"No. Están malinterpretando las cosas. La 'china' es solo mi amiga y habíamos quedado en ir a comer como amigos hace mucho tiempo pero ella tuvo que viajar", señaló Nicola Porcella tras presentar un stand de su marca de ropa N12 en el la Fería Nacional de Artesanía en el Campo de Marte de Jesús María. 

Vale indicar, que el programa de América TV mostró capturas de pantalla con conversaciones vía redes sociales entre el ex capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, y la "piernona". 

"De verdad no pasó nada. Hemos quedado en salir a almorzar como amigos", añadió Nicola Porcella. Pese a negar algún romance con Fernanda, dejó en claro que "no habría ningún problema en salir con ella". 

De otro lado, sorprendió la manera en que Nicola Porcella dejó con la palabra en la boca a la prensa, pues de un momento a otro se fue sin dar explicación alguna. Antes de cortar abruptamente la entrevista contó que "estoy tranquilo con mi marca de ropa, me va bien y ahora estoy acá. Para mí es algo nuevo. ¿Si grabé promoción de la novela? No", dijo para el diario Ojo. 

Cabe mencionar, que mientras Nicola Porcella hablaba con la prensa una reportera de Latina se acercó a la conversación y al parecer esto habría sido el motivo de su malestar, pese a que la reportera no hizo ninguna pregunta. Todo indica que su madre, fue quien le dio aviso a su hijo para que se fuera. 

Priscila Howard se coronó Miss Lima y niega romance con Nicola Porcella

Gisela Valcárcel dice que no le pagó a Nicola Porcella ni Yahaira Plasencia [VIDEO]

ojo