Nicola Porcella oficializó a Angie Arizaga en Esto es Guerra
Nicola Porcella oficializó a Angie Arizaga en Esto es Guerra

¡No lo vas a creer! Los modelos Angie Arizaga y  se dieron a conocer en el programa reality Esto es Guerra, donde iniciaron una relación de pareja, cuyo final fue bastante polémico y mediático.

Tras esto, mucho se especuló de una posible reconciliación pues fueron captados juntos en más de una oportunidad, y en la final de 'El Origen de la Lucha' fue Nicola Porcella quien le dio un beso en pantallas a Angie Arizaga.

Es así que después de presentar a Nicola Porcella y Angie Arizaga en la nueva temporada de Esto es Guerra, donde la modelo dijo lo siguiente: "Tenía enamorado hasta hace 5 minutos, ahora solo soy compañera. Son 4 años de Esto es Guerra, cambiamos de set y aún no puede decir que está conmigo, perfecto, gracias".

Ante esto, Nicola Porcella sostuvo: "Me parece rutinario eso que todo el mundo dice 'sí, estoy', yo he dicho que mi corazón está feliz por ti porque tú haces que mi corazón sonría", después de ello lo confirmó: "Sí, estoy con Angie", terminando así con las especulaciones.

Tras esto, la pareja conformada por Nicola Porcella y Angie Arizaga bailaron en el set de Esto es Guerra... ¡mira las fotos!

MARIO HART SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK

¡No lo vas a creer! Al parecer Mario Hart está decidido a empezar de nuevo, puesto que esta vez hizo su ingreso a la nueva temporada de Esto es Guerra donde sorprendió a todos con su radical cambio de look.

¿Pero qué es lo que se hizo? Recordemos que Mario Hart ha estado bajo la tormenta tras haber sido ampayado con la modelo Olinda Castañeda, lo que ocasionó su distanciamiento de su entonces pareja Leslie Shaw.

Y el último fin de semana, Mario Hart y Leslie Shaw disfrutaron de las playas de Colán, por lo que se ha empezado a rumorar de una posible reconciliación. Tras esto, el piloto apareció en la nueva temporada de Esto es Guerra pero completamente renovado: con el cabello rubio.

MIRA ESTO: