El modelo Nicola Porcella recordó uno de los escándalos que protagonizó y que ocasionó quedar fuera de la televisión peruana por un tiempo
En su cuenta de Instagram, un seguidor le pidió que comparte una foto donde “estaba triste y nadie lo sabía”. El exparticipante de “Esto es guerra” publicó una imagen donde aparece con su hijo Adriano y explicó que la instantánea corresponde a un momento difícil de su vida.
“Aquí trataba de estar fuerte por mi familia, aguantaba el cargamontón, sonreía a pesar de que me quedé sin trabajo y mucha gente me dio la espalda”, contó Nicola Porcella en sus historias de Instagram.
MIRA: Nicola Porcella revela que canceló su viaje a México por salud de su padre: “Tenía que apoyar a mi familia”
En ese sentido, Nicola Porcella reveló que aunque estaba afectado, intentaba no demostrarlo para que su familia no sufra más: “No demostraba lo que sentía para que ellos no sufrieran y me quedé callado sabiendo que no había hecho nada por no generarles más problemas”.
Según el chico reality, esta mala experiencia lo hizo madurar: “Aprendí mucho, a valorar, a madurar y sobre todo a nunca más quedarme de brazos cruzados”.
Nicola Porcella no precisó si se trató del escándalo que protagonizó con Angie Arizaga o la llamada “fiesta del terror”.