Nicola Porcella revela que su mamá quiere conocer a Leslie Shaw (VÍDEO)

Luego de las especulaciones de un posible romance entre , el 'guerrero' se pronunció sobre la cantante, asegurando que es ella la que "no quiere dar el siguiente paso".

¿Por qué no dar el siguiente paso?

Ante esta pregunta, el modelo dijo que Leslie Shaw se va a Miami. "De repente ella no lo quiere dar, ella está enfocada en su carrera, sí conversamos cosas de nosotros, pero ella se va a vivir a Miami, yo no estoy listo para una relación. Puedo hacerle daño a alguien sin querer, me ha ayudado en momentos difíciles".

"Si pasara algo yo lo diría no tendría miedo en decirlo, ¿por qué? estoy solo desde hace 4 meses. Me gustaría tener una relación, lo digo pero como no está pasando no tengo que decirlo", puntualizó.

Por otra parte, Nicola Porcella también comentó que aún su mamá no la conoce, pero le gustaría. "No la conoce (a Leslie) me gustaría, si aplicaría. Mi mamá ya dijo que me ve feliz y que está contenta como estoy ahora pero sabemos que no es momento de que tenga una relación. Para mí Leslie es un mujerón y a Leslie la conozco 13 años", señaló. 

Nicola Porcella se encuentra soltero desde que se separó con Angie Arizaga tras una larga relación. Desde entonces, él sale con varias amigas, entre ellas la cantante.  

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...