Nicola Porcella por fin revela lo que existen entre él y guapa modelo Brunella Merino
Nicola Porcella por fin revela lo que existen entre él y guapa modelo Brunella Merino

 se pronunció sobre Brunella Merino, con quien ha sido ampayado en más de una oportunidad. El “guerrero” dejó sentado que lo une una amistad con ella, pero no tienen ningún romance, tras el fin de su relación con .

“La conozco hace varios años porque forma parte de un grupo de amigos del cual no quiero comentar mucho. Hace un mes por ahí, los comencé a ver y ella estaba ahí”, señaló Porcella. Sin embargo, Jaime Mandros lo dejó mal parado cuando le dijo que su amiga se tomaba ciertas libertades, como escribirle seguido al WhatsApp.

En otro momento, el guerrero señaló en el programa “Estás en Todas” que en la actualidad sigue sin pareja. “Sigo solo; salgo con pocos amigos y ella también está sola. Tenemos los mismos amigos”. Asimismo, sostuvo que lo vinculan “con cada persona que converso; si le doy like a una foto, ya estoy con ella. Así no es”, precisó el capitán de “Los guerreros”.

La expareja de la popular Angie Arizaga precisó que ya es un hombre distinto, puesto que ya dejó atrás algunas cosas. “Yo ya maduré”, precisó Nicola Porcella, quien pese a haber sido captado en más de una oportunidad con la joven a la salida de una fiesta o de su departamento, asegura que solo los une una cordial amistad.

OJO CONSEJO:

HAY MÁS...