Nicola Porcella sobre la final de EGS: Angie Arizaga es una campeona
Nicola Porcella sobre la final de EGS: Angie Arizaga es una campeona

A pesar que dijo que estaba distanciado de Angie Arizaga,  se presentó en la final de El Gran Show para mostrarle todo su apoyo a la integrante de Esto Es Guerra. 

Antes que se conociera a las tres finalistas del reality de baile de Gisela Valcárcel, Nicola Porcella confesó sentirse "nervioso" por el baile de la modelo y le deseó los mejores éxitos. 

"Hemos estado dos semanas distanciados y no hemos conversado y ahora tenía que venir. Pase lo que pase Angie es una campeona", declaró Nicola Porcella para Domingo al Día sin imaginar que su ex pareja quedaría en cuarto lugar. 

Tras el anuncio de la eliminación de la popular 'Negrita', Nicola Porcella dejó ver su molestia por los resultados. El modelo también usó su Twitter para decir: "Gracias al gran robo". 

LA GALA

La primera en salir al escenario fue Rosángela Espinoza. La modelo bailó un sensual baile de tango junto a su bailarín Lucas Piro. Angie Arizaga fue la segunda en salir a la pista de baile. La 'Negrita' emuló a la intérprete de tecnocumbia Ruth Karina al ritmo del tema "Mi sangre caliente".

Entretanto, Leslie Shaw bailó el éxito de Beyoncé y Shakira, Beautiful Liar y Melissa Paredes sorprendió con un sexy baile al estilo de "Cabaret".

En una segunda ronda en trío, Angie Arizaga fue reforzada por Paloma Fiuza y al son de un axe salieron a la pista de baile. Por su parte, el refuerzo de Rosángela Espinoza en esta ronda en trío fue Johany Vegas, ganadora de una pasada temporada de "El Gran Show". Finalmente, Melissa Paredes bailó una samba y fue reforzada por el modelo Alexis Descalzo.

En la tercera ronda de la gala final de "El gran show" tuvo al baile de salón como protagonista. Rosángela Espinoza bailó al ritmo del tema "Unchained Melody". Luego le siguió Leslie Shaw quien hizo lo propio con "I will allways love you", éxito de Whitney Houston. Mientras que Melissa Paredes bailó el tema de Celine Lion "My Heart Will Go On".