marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Nicola Porcella sobre viaje a Miami con Maripily Rivera: “Ella se fue a su casa y yo a mi hotel”

Guerrero dice que se lleva muy bien con puertorriqueña

Actualizado el 01/07/2020, 05:25 p.m.

En declaraciones a las cámaras del programa “Guerreros 20′20″, Nicola Porcella aclaró por qué se fue de viaje a Miami junto con su compañera de realitie Maripily Rivera. Esto a razón por la noticia que sacó la revista “TV Notas” de México donde se aprecia ambos juntos en el aeropuerto.

“Nos fuimos juntos porque teníamos que hacer unos papeles los dos en Miami. Pero ella se fue a su casa y yo al hotel. Yo con Maripily me llevo súper bien, conversamos de todo”, señaló Porcella quien hizo noticia en el país azteca con esta modelo.

MIRA: Se le hizo el milagro: Puertorriqueña se le manda a Nicola Porcella

Según informó la revista mexicana TVyNovelas, los participantes del reality de competencia dejaron México juntos un día después de que la actriz puertorriqueña anunciara que se ausentaría unos días. Maripily Rivera llegó a Miami, Estados Unidos, para realizarse unos exámenes médicos debido a la lesión que sufrió en el brazo izquierdo durante una competencia en Guerreros 2020, y Nicola Porcella fue su acompañante.

Vale indicar, que la modelo boricua ya en un video de Instagram mostró su interés por el peruano y lo calificó de guapo y que “la prendía”

Tags Relacionados:

Nicola Porcella

Guerreros 2020

Maripily Rivera

MÁS EN ACTUALIDAD

Nicola Porcella al ser captado besando a una joven en fiesta: “Siempre la molesto y le digo que se muere por mí” (VIDEO)

Nicola Porcella estrena su nuevo podcast Sin Calzones (VIDEO)

Ramón García sobre nivel de actuación de Nicola Porcella: “En el fondo siempre ha sido actor”

Nicola Porcella sobre embarazo de Angie Arizaga: “Es algo que ella buscó hace mucho tiempo”

Chef visitó restaurante de Nicola Porcella en México y le sirvieron una copa de ceviche con piedras como decoración

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings