MDN
Nicola Porcella y Angie Arizaga ni se miran en conferencia de prensa de ‘Ven baila, quinceañera’

y Angie Arizaga estuvieron en la conferencia de prensa de ‘Ven baila, quinceañera’. Los modelos estuvieron distanciados en todo momento.  

Nicola Porcella, quien dijo que es el más guapo de Esto Esto Es Guerra,  y Angie Arizaga se colocaron cada uno en un extremo del escenario. Por su parte, Jaime 'Choca 'Mandros entrevistó a los actores que forman parte de ‘Ven baila, quinceañera’.

Nicola Porcella dijo que se encontraba muy nervioso por el estreno de la novela y que "fue una linda experiencia". Además, agradeció a Katia Condos, Leslie Stewart, Patricia Portocarrerto y Marcelo Oxenford por ayudarlo en todo momento. 

‘Ven, baila quinceañera’ se estrenará en diciembre tras el final de temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. El espacio juvenil contará la historia de un grupo de adolescentes que competirá en un reality de baile para obtener la fiesta de 15 años soñada.

La producción contará con las actuaciones de Mayra Goñi, Estrella Torres, Flavia Laos. Así también de figuras internacionales como Pablo Heredia, recordado actor de la serie argentina ‘Rebelde way’. Asimismo, marcará el debut actoral de Nicola Porcella, Maju Mantilla y Angie Arizaga. 

MIRA ESTO: