Niega guerra con Romero

Niega guerra con Romero

Niega guerra con Romero

04 de Octubre del 2014 - 00:03
» Textos:

Gisela anunció lanzamiento de "El último pasajero" en Frecuencia Latina a la misma hora que "Habacilar". "No hacemos las cosas para molestar a alguien", afirma

La productora de Gisela Valcárcel en alianza con la empresa chilena Endemol decidieron unir fuerzas a fin de lanzar un programa concurso para escolares denominado 'El último pasajero', que competirá directamente con 'Habacilar'.
Este novedoso espacio se estrena el lunes 21 de marzo a las 6:30 de la tarde en Frecuencia Latina con la conducción de Adolfo Aguilar, quien fue presentado ayer por la misma Gisela, la que está convencida de que su nueva propuesta será un rotundo éxito, como lo ha sido en otros países.
Enterado de esto, Raúl Romero no se quedó de brazos cruzados y también decidió incluir un concurso similar en la nueva etapa de su programa juvenil, tal como lo viene anunciando en sus spots promocionales, desatándose nuevamente una 'guerra' entre la 'Señito' y el 'Feo' de la TV. Al parecer, a Romero no le ha gustado nadita de que la rubia haya producido un programa para competir directamente con 'Habacilar'.
Pero ayer Gisela no quiso disparar contra Raúl, y digamos más bien que echó agua para apagar el fuego.
'Nosotros no hacemos cosas para molestar a alguien, sólo producimos un sueño. Creo que el sol sale para todos, esa es nuestra filosofía. No mirar al costado para perder la viada. Yo no pienso que es piratería (lo que hace Romero), pienso que es un productor y eso no es fácil, es una competencia sana y está bien. Si yo mirara al costado a ver qué hacen los demás, a mí se me quemaría el pollo'.
Por su parte, Marco Norvan, productor de Endemol, quien fue presentado por Gisela como el hombre que le hizo volver a la televisión hace tres años, dijo que sólo cabía la posibilidad de una demanda contra 'Habacilar' si es que se comprobaba que su propuesta era una copia exacta de 'El último pasajero'.
'En primer lugar no he visto el programa, tampoco he visto las promociones, sólo sé que es un programa prestigioso, pero todos saben que hay parámetros que hay que respetar. Si ellos no cumplen, pueden tener problemas con la central (con Endemol). Hay que tomar esto como un desafío a la imaginación', remarcó.
Gisela también agradeció a Baruch Ivcher y a sus directivos por aceptar su nueva propuesta. 'Estoy encantada de producir para Frecuencia Latina, donde siempre he tenido muy buenos amigos, empezando por su presidente Baruch Ivcher', dijo feliz Gise, quien laboró en Canal 2 durante dos temporadas y en ese lapso conoció a Javier Carmona, con quien se casó y se divorció en menos de dos años.
La producción general de 'El último pasajero' está bajo la responsabilidad de Ricardo Mora, quien anunció que podrán participar escolares de colegios de todo el Perú para competir en pruebas de diversión y conocimientos. 'Y cada semana nosotros les regalaremos un viaje de promoción'.
El casting para elegir al conductor favoreció a Adolfo Aguilar, quien fue presentado con bombos y platillos por Gisela. 'Estoy nervioso y eso es normal, eso te hace humano. El peso que tengo sobre mi cabeza, sobre mi hombro, es bastante grande, pero no tengo miedo. El apoyo de la producción es maravilloso. La competencia con Raúl Romero será emocionante y también con mis amigos, los ex polizontes (Gian Piero Diaz y Renzo Schuller), como yo también lo fui. Es el público el que va a escoger'.
ojo