Nikko Ponce tras desaire de Michelle Soifer: "Me voy decepcionado de ella"
Nikko Ponce tras desaire de Michelle Soifer: "Me voy decepcionado de ella"

El actor  se pronunció luego que su compañera el El artista del año: el dúo perfecto, , le hiciera un desaire en pleno escenario.

Durante la última gala del reality, Michelle Soifer abandonó furiosa el escenario y dejó solo a Nikko Ponce antes de que Gisela Valcárcela anunciara qué pareja iba a ser eliminada del programa.

Aunque la producción la obligó a volver, Michelle Soifer se mostró distante de su compañero, quien tuvo que vivir la incomodidad por la reprochable actitud de la 'guerrera'.

Luego se anunció que Michelle Soifer y Nikko Ponce habían sido eliminados del programa y esto molestó aún más a la chica reality, quien volvió a abandonar el lugar.

"Su actitud me cayó como un baldazo de agua fría. No conocía mucho a Michelle Soifer, solo la había visto en un evento pero ahora me voy decepcionado de ella, sobre todo porque yo participé con la mayor buena onda posible", señaló Nikko Ponce tras lo ocurrido.

El actor aseguró que dio lo mejor en el escenario y mandó un mensaje a Michelle Soifer:  "Solo puedo decir que la humildad, el compañerismo y el respeto es la base de todo... Me quedo con un sinsabor por todo lo que pasó mientras estuvimos juntos como dupla pero estoy tranquilo porque sé que lo di todo en el escenario".

"Le deseo lo mejor pero espero que deje de comportarse de esa manera porque eso no le hace bien a su carrera. Ella tiene mucho talento y estoy seguro que puede llegar muy lejos pero ese tipo de actitudes no la ayudan en nada".

OJO CON ESTO

HAY MÁS...