¿El 'Niño Alfredito' es el nuevo conductor de 'Al Aire'?
¿El 'Niño Alfredito' es el nuevo conductor de 'Al Aire'?

El  protagonizado por el comediante Alfredo Benavides llevó hasta América Televisión para conocer en vivo y en directo a Sofía Franco durante el programa 'Al Aire' y a los panelistas.

Después de mucho tiempo lejos de este canal, el 'Niño Alfredito' alborotó el set de'Al Aire' bailando el 'Toto'. Luego se presentó con todos y no desaprovechó el momento para juguetear con Ricardo Rondón al decir: "Quiero conocer al personaje ciniestro de este programa".

El 'Niño Alfredito' junto a Sofía Franco dieron pase a las notas del espectáculos e incluso se dio la oportunidad de hablar sobre Mario Hart y su deseo de postular en un futuro al Congreso de la República.

En noviembre del año pasado, el carismático personaje de ‘Bienvenida la tarde‘, el 'Niño Alfredito', le dijo adiós al programa de competencia en una conmovedora despedida. Desde entonces, Alfredo Benavides no había estado presente en ningún otro canal.

Pero, ¿qué provocó su abrupta salida del reality en ese entonces? Alfredo Benavide shabría decidido renunciar y no esperar a fin de año para la despedida oficial del programa. Al parecer, nunca habría estado de acuerdo con la decisión tomada por los ejecutivos de Latina.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS