Este niño ha hecho que Justin Bieber, Rihanna y JLo le digan que es un héroe (VIDEO)

Este niño ha hecho que Justin Bieber, Rihanna y JLo le digan que es un héroe (VIDEO)

Este niño ha hecho que Justin Bieber, Rihanna y JLo le digan que es un héroe (VIDEO)

11 de Diciembre del 2017 - 10:36
» Textos:

La publicación de Keaton ha conmovido a las estrellas de Hollywood

Justin Bieber, Rihanna, Jennifer López y muchos artistas de Hollywood han apoyado a Kaeton, un niño que durante varios años ha sufrido de bullying por parte de sus 'amigos'.

¿El motivo?

Pues la mamá de Kane hizo público un vídeo en el que el niño relata que es violentado por sus amigos. "He sufrido de Bullying por parte de mis amigos, me dicen cosas feas, que mi nariz es grande, mi boca es rara, que no tengo amigos, me empujan, me tratan mal".

La mamá de Kaeton con la voz entrecortada le pregunta qué es lo siente y qué le diría a sus 'amigos'. Ante esto, el niño respondió con lágrimas en los ojos: "¿Por qué disfrutan tratar mal a las personas? Que me dejen de hacer bullying, yo no tengo la culpa, por favor. Ya sé que soy diferente no es necesario que me critiquen".

Alzaron su voz

Es así que artistas de la talla de Justin Bieber, Jennifer López y Rihanna han compartido el vídeo y le han dejado un emotivo mensaje a Keaton.

Jennifer López

Jennifer López indica, "esto me rompe el corazón. Tú no estás solo Keaton nosotros estamos aquí. Como adultos y papás tenemos que enseñar a nuestros hijos a amar y respetar a las personas, no importa cuán diferentes seamos", finalizó.

Justin Bieber

Así mismo, Justin Bieber ha publicado un vídeo en el que comenta muy conmovido que, "en mí puedes conseguir un amigo, escríbeme por cualquier red social y chateamos". Y en el que indica que Keaton es un hérore.

Rihanna

La cantante también compartió una foto del niño y junto a la publicación comentó: "#KeatonJones héroe! Gracias, niño KING por inspirarnos a todos los que hemos estado en tus zapatos de cualquier forma! Si estás pasando por cualquier forma de intimidación, ¡mi corazón y mis oraciones están con ustedes!".

Snoopdogg

No solo ellos, el rapero Snoopdogg también mostró su solidaridad con Keaton, en la publicación también escribe que el niño es un héroe. De modo que los artistas de Hollyywood conmovidos por el maltrato que se encontraba recibiendo Keaton alzaron su voz para indicar que el Bullying no está nada bien. 

OJO CON ESTO 

Justicia para Cynthia Brown, la niña condenada a cadena perpetua por matar a su violador (VIDEO)

Kim Kardashian paga abogado a Cyntoia Brown, joven que asesinó a su violador (FOTOS)

Melissa Paredes publica tierno momento de Mía junto al 'Gato Cuba' (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo