¿Niño o niña? Karen Schwarz revela esto sobre su embarazo
¿Niño o niña? Karen Schwarz revela esto sobre su embarazo

¡No lo vas a creer! Grande fue la sorpresa cuando la modelo y conductora de TV  confirmó que estaba en la dulce espera, pues meses atrás afirmó que le gustaría convertirse en madre. 

Hoy la conductora de “Amigos y rivales VBQ”, Karen Schwarz, ha mostrado públicamente su pancita de cuatro meses de embarazo y confesó que su esposo Ezio Oliva sueña con tener una mujercita.

Pero, eso no fue todo. Sino que Karen Schwarz también dio más detalles de su embarazo: “Él quiere una mujercita, pero yo no sé aún, me voy a hacer la ecografía”, dijo en el lanzamiento oficial del nuevo Iphone 7 de Movistar. 

De otro lado, Karen Schwarz afirmó que está a la espera de renovar contrato con América TV.

Recordemos que tras confirmar su embarazo en "Ven, baila quinceañera", Karen Schwarz envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales: “Tu papi y yo te esperábamos todos los meses hasta que por fin Diosito supo en qué momento llegarías. Fue la emoción más grande de mi vida, llamé a tu papi para contarle y estaba apunto de subirse a un escenario. A las 5 semanas y 5 días eras nuestro frijolito, a las 6 semanas y 4 días escuchamos tu fuerte corazoncito y a las 8 semanas y 1 día fuimos parte de un viaje muy importante para tu papi, donde en cada descanso él se acercaba a llenarte de besos”, escribió. 

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS