#NiUnaMenos: Abencia Meza se une a la marcha desde el penal

#NiUnaMenos: Abencia Meza se une a la marcha desde el penal

#NiUnaMenos: Abencia Meza se une a la marcha desde el penal

13 de Agosto del 2016 - 16:16

Abencia Meza, quien fue condenada a 30 años de cárcel por haber ordenado el crimen de su ex pareja Alicia Delgado, se sumó a la iniciativa.

Desde el penal Santa Mónica de Chorrillos, la cantante vernicular, Abencia Meza, se sumó a las figuras que apoyan la marcha en contra de la violencia hacia la mujer #NiUnaMenos que se desarrolla este sábado desde las 03:00 p.m.

Abencia Meza, quien fue condenada a 30 años de cárcel por haber ordenado el crimen de su ex pareja Alicia Delgado en junio del 2009, no dudó en posar con un polo rosado y el cartel de #NiUnaMenos.

Junto a las internas, Abencia Meza aplaudió y cantó la presentación de sus compañeras que hicieron una coreografía e interpretaron una canción en rechazo al maltrato contra las mujeres. 

En esta actividad estuvo presenta la ministra de Justicia y Derechos humanos, María Soledad Pérez Tello, el presidente del Inpe, Julio César Magán Zevallos, la jueza de la Corte Suprema, Elvia Barrios Alvarado, así como Arlette Contreras, la imagen símbolo de la marcha.

Abencia Meza se sumó a la marcha #NiUnaMenos pese a que la Corte Suprema ratificara su condena a 30 años de prisión por instigación en el asesinato de su ex pareja, la recordada cantante Alicia Delgado. Su caso se encuentra pendiente en el Tribunal Constitucional.

JAZMIN Y GINO CONVOCAN A MARCHA

La conductora del programa "Espectáculos", Jazmín Pinedo, es una de las primeras que se sumó a la marcha #NiUnaMenos en contra del maltrato físico y psicológico contra la mujer. Es por ello que junto a su pareja, Gino Assereto, decidieron invocar a la población con un video.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto grabaron un video de sensibilización para dejar en claro que nada justifica la violencia hacia la mujer. En la grabación se puede ver al ex guerrero a punto de golpear a la popular "Chinita" en varias oportunidaddes, sin embargo el mensaje cambia cuando las imágenes demuestran todo lo contrario.

"Porque nuestras manos son para acariciarlas y nuestros brazos para protegerlas", dice Gino Assereto. Luego Jazmín Pinedo invita a hombres y mujeres a sumarse a #NiUnaMenos que se desarrollará este sábado a las 03:00 p.m. en el Campo de Marte.

"Este 13 de agosto queremos invitarlos a sumarse a la marcha nacional#NiUnaMenos. No importa el género. Porque si nos tocan a una, nos tocan a todas", dice la conductora de "Espectáculos".

MIRA ESTO:

#NiUnaMenos: Jazmín Pinedo y Gino Assereto invocan a marcha con tremendo video

#NiUnaMenos: Canción de Leslie Shaw es la favorita en esta marcha [VIDEO]

#NiUnaMenos: Mira la sorprendente recreación del maltrato a la mujer [VIDEO]

#NiUnaMenos: Miles de peruanos dicen "NO" al maltrato contra la mujer

ojo