#NiUnaMenos: Jazmín Pinedo y Gino Assereto invocan a marcha con tremendo video
#NiUnaMenos: Jazmín Pinedo y Gino Assereto invocan a marcha con tremendo video

La conductora del programa "Espectáculos", , es una de las primeras que se sumó a la marcha  en contra del maltrato físico y psicológico contra la mujer. Es por ello que junto a su pareja, , decidieron invocar a la población con un video.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto grabaron un video de sensibilización para dejar en claro que nada justifica la violencia hacia la mujer. En la grabación se puede ver al ex guerrero a punto de golpear a la popular "Chinita" en varias oportunidaddes, sin embargo el mensaje cambia cuando las imágenes demuestran todo lo contrario.

"Porque nuestras manos son para acariciarlas y nuestros brazos para protegerlas", dice Gino Assereto. Luego Jazmín Pinedo invita a hombres y mujeres a sumarse a #NiUnaMenos que se desarrollará este sábado a las 03:00 p.m. en el Campo de Marte.

"Este 13 de agosto queremos invitarlos a sumarse a la marcha nacional #NiUnaMenos. No importa el género. Porque si nos tocan a una, nos tocan a todas", dice la conductora de "Espectáculos".

Recientemente, Jazmín Pinedo rechazó tajantemente la actitud de Guty Carrera contra Alejandra Baigorria, luego de que esta última revelara audios y afirmara haber sufrido maltrato psicológico y físico. Incluso tildó al modelo de "insensible".

"Qué insensible esa imagen, ver a Guty Carrera como su mamá empieza a poner el pecho por él, a llorar, la ponerse súper mal y él agarra un vaso como diciéndole, toma agua y sigue hablando, en vez de tratar de abrazarla, tomarle la mano, decirle perdóname, que vergüenza estar obligándote de alguna manera a hacer esto, a enfrentar tu la situación, cuando tendría que ser yo el que debería ponerme los pantalones y afrontar la situación solito", dijo Jazmín Pinedo tras la conferencia de prensa invocada por Guty Carrera.