¡Lo desmintió! Karla Tarazona no se guarda nada y reta a Christian Domínguez
¡Lo desmintió! Karla Tarazona no se guarda nada y reta a Christian Domínguez

volvió a desmentir a  y descartó que él realice videollamadas como afirmó el cumbiambero sobre el tipo de comunicación que mantiene con sus hijo.

"¿Por qué yo respondí con ese post? Bueno hace unos días le preguntaron si se había comunicado y él (Christian Domínguez) responde que sí, por videollamada; pero videollamadas que él no hace".

Asimismo, Karla Tarazona dijo ella es quién le envía fotos y videos de su pequeño. "Además, las fotos que él dice es porque yo se los envío porque yo sé cuál es mi responsabilidad. Además, todos los días yo les envío fotos y videos de los niños para que ellos vean que ellos están bien, felices y contentos".

"Él no se comunica con videollamadas y si es cierto que lo demuestre. Cada vez que le envío le desbloqueo y luego lo bloqueo. Cuando se quiere comunicar con mi hijo tenemos un abogado de por medio", añadió Karla Tarazona.

La exesposa simbólica de Christian Domínguez dijo que él tiene acceso y comunicación con la nana de los niños, pero con ella no por recomendación de una piscóloga porque puede haber una discusión más fuerte.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...