Gisela Valcárcel lamentó que Laura Bozzo y Cristian Suárez hayan dado por terminada su relación amorosa después de nueve años, y deslizó la posibilidad de que conocía los motivos de esta separación. Yo sé por qué fue, pero no lo voy a decir, dijo misteriosa la rubia animadora, quien no cree que la abogada de los pobres haya sentido celos de ella luego de que el gaucho le diera palmaditas.
No creo que Laura haya sentido celos de mí. Una relación tan larga no se acaba así, por cosas pequeñas, qué pena. Las parejas que toman esta decisión saben por qué lo hacen, pero les deseo lo mejor a ambos. La Valcárcel confesó que, al igual que la Bozzo, ella también prefiere estar sola, ya que se encuentra concentrada en su reality, por ello agradeció a los cientos de pretendientes gasfiteros que ilusamente le enviaron cartas a lo largo de toda la semana buscando convertirse en su nueva pareja. Yo dije la semana pasada que buscaría como pareja a un gasfitero porque sabe hacer de todo en la casa y es increíble todo lo que ha pasado, porque he recibido cartas, fotos y correos electrónicos de gasfiteros reales, con nombres y apellidos, todos ellos muy respetables, pero lamento informar que no tengo tiempo para eso (el amor). No es mi prioridad, estoy en paz conmigo misma y no busco a nadie.
En la séptima gala de El show de los sueños su coanimador Christian Rivero se mofó de la animadora, al aparecer, con un overol y caja de herramientas de gasfitero, pues vestido de esa manera pretendía conquistar el corazón de la otrora reina del mediodía.
Disculpe, señora. Vengo por el anuncio. Decía en el periódico: Señora bien conservada busca gasfitero en casa. Y yo soy el técnico, arreglo tubo, tubito y tubazo, le dijo a su jefaza desatando carcajadas del público.
Pasadas las bromas, Gisela le aclaró a Anahí de Cárdenas por las fuertes críticas que lanzó contra el jurado. Aquí nada está arreglado, es transparente. Anahí dijo que el jurado tenía texto hecho y yo le digo no hay forma que se le diga a ellos qué tienen que hacer. Por Dios, eso ya son locuras. La modelo se disculpó, pues según ella, cierto sector de la prensa malinterpretó sus declaraciones.