Milett Figueroa no descarta apoyar campaña de Alan García
Milett Figueroa no descarta apoyar campaña de Alan García

Aunque  negó por ahora que incursionaría en la política, la modelo no descartó que pueda apoyar en algún mitin a un candidato a la Presidencia de la República, como a Alan García, quien aseguró que ella es un “talento que llegará lejos como las estrellas”. 

Consultada sobre qué opina de las palabras del candidato de la Alianza Popular, Milett Figueroa dijo: “Yo le agradezco a él y a Roxanne, su mujer. Estoy muy contenta por crecer cada vez más. ¿Si incursionaría en la política? Me parece buena la idea de ayudar a los demás definidamente, pero ahora estoy muy concentrada en mi carrera como actriz. Como lo he repetido varia veces, yo soy actriz, me estoy preparando y estoy abocada a eso”.

Interrogada sobre si le daría su voto a “Zumba” o a Mario Hart, quienes fueron tentados a tener una curul en el Congreso, Milett Figueroa señaló: “Mi cabeza está concentrada en ‘Colorina’ (la TN que prepara América TV con Televisa), estoy preparándome este año. Creo que el voto es secreto (risas)”. 

Respecto a si apoyaría a un candidato a la Presidencia en un mitin, Milett Figueroa respondió: “Nunca hay que decir nunca, pero creo que zapatero a su zapato. No tiro un escupitajo al cielo porque cualquier cosa se puede dar, pero ahorita estoy tan concentrada en mi carrera como actriz. Acabo de grabar ‘El regreso de Lucas’ y estoy contentísima por los buenos comentarios”.