"No embaracé a alemana"
"No embaracé a alemana"

Magaly Medina anunció con bombos y platillos que el futbolista Reimond Manco se convertiría en padre ya que habría embarazado a su pareja, una alemana de 24 años que responde al nombre de Jenny, sin embargo, la 'exclusividad' fue desmentida por los propios protagonistas.
La primera en negarlo fue la supuesta novia del 'Rei', quien a través de un enlace telefónico con el programa 'Enemigos públicos' reconoció que conoce al ex 'jotita', pero negó algún tipo de relación sentimental, tal como lo aseguró la revista Magaly TeVe. 'No lo estoy (embarazada). Lo conozco (a Reimond) sólo por Facebook', dijo la joven a Aldo Miyashiro, que no pudo arrancarle más declaraciones por no manejar bien el idioma inglés.
El ahora participante de 'Amigos y rivales' también habló al respecto y negó su paternidad. 'No entiendo de dónde sacan esas informaciones. Es cierto, es mi amiga, pero sólo la conozco por la red social Facebook. Sé que ella ha declarado que es totalmente falso lo que ha salido en esa revista y yo no tengo nada más que decir al respecto', mencionó el jugador.
'Embarazo?, ese tipo de informaciones son muy delicadas, no tengo nada que decir, sólo que no pienso en casarme. Quiero volver a las canchas lo más pronto posible, quiero reinventarme en el fútbol', aseguró.
Manco puntualizó que no puede iniciar una nueva relación sentimental hasta que esté totalmente divorciado. 'Aún estoy a la espera de esos documentos que me conviertan en un hombre libre. Pero más estoy a la espera de que el Atlante me deje jugar lo que falta del campeonato', sostuvo.
Manco y la rubia, que estudia y vive en Europa, se conocieron en la casa de Jefferson Farfán y habrían estado juntos en Cancún, México. Incluso mostraron una fotografía que aparentemente fue subida por la joven en su cuenta en Facebook, en donde se le ve junto al 'Rei'.