Jefferson Farfán y sus polémicas respuestas sobre Melissa Klug

Jefferson Farfán y sus polémicas respuestas sobre Melissa Klug

Jefferson Farfán y sus polémicas respuestas sobre Melissa Klug

30 de Enero del 2016 - 09:25

Jefferson Farfán asegura que su ex solo lo ve como un negocio y que quiere 7 millones de dólares.

“Me da cólera porque miente”. El popular futbolista Jefferson Farfán se presentó en el programa “Amor, amor, amor” para responder los ataques que desde hace varias semanas su expareja y madre de sus hijos, Melissa Klug, suelta contra él. Lo ha calificado de mal padre, que pretendía desalojarla de su casa con sus hijos y, además, de no querer llegar a una conciliación para la pensión de alimentos

No convivieron nunca. Desmintió la versión de Melissa, quien aseguró que tuvieron once años de convivencia, y aseveró que la conciliación para velar por sus hijos se complicó porque su ex cambió de opinión de un momento a otro y luego le exigió para ella la suma de 7 millones de dólares: US$5 millones de compensación por los años que estuvieron juntos y US$2 millones adicionales de reparación por el daño que le ocasionó enterarse por la prensa de que estaban separados. 

“Tengo las pruebas de que no son 11 años. Fue mucho menos. Estamos desde 2004, cuando yo me voy a Alemania y regreso me doy con la sorpresa de que se había casado con Abel Lobatón (exfutbolista y padre de dos hijas de Klug). Me dijo que fue por papeles, ¿cómo van a ser 11 años? Ella dice que estaba conmigo y no hemos estado como convivientes. En 2007 me volvió a hacer un problema y en 2010. No he convivido con ella 2 años seguidos”, comentó Farfán que reconoció que ambos fallaron en la relación y no pudo contener la risa cuando le dijeron que Melissa afirma que jamás estuvo con otra persona durante los once años de relación.

“No es buena madre”. Luego que Melissa dijo en “AAA” que no trabaja porque se dedica a ser ama de casa al cien por ciento, Farfán no tuvo reparos en soltar la verdad de su faceta maternal. “Ella no cuida ni cría a mis hijos, a mi hijo menor (Jeremmy) lo cuida su abuela (la mamá de Klug) y al mayor su amiga. Yo le pagaba 500 dólares a esta última, teníamos 3 empleadas”, comentó el jugador acotando que considera a Klug “una mujer interesada, me está viendo como un negocio” y que por varios años cubrió hasta la manutención de las tres hijas mayores de su ex, pues a los padres de las menores les hizo juicio de alimentos.

También recordó que era Melissa quien le hacía problema por su hija y que por ello su madre no la soportaba. “Me da indignación que la madre de mis hijos se exprese así de mí. Desde el inicio peleábamos por el tema de mi hija. Ella nunca la ha visto, lo he intentado. Por eso mi mamá no se llevaba con ella”, comentó Farfán.

Sobre el tema de la conciliación, Jefferson aseguró en “Amor, amor, amor” que Melissa ya había aceptado las condiciones para sus hijos, pero que el problema actual es porque ella exige bienes e ingresos económicos. 

“La conciliación ya se había dado, ella firmó. Quisimos arreglar por 8 mil dólares para mis dos hijos, pero ella no quiere. Esta suma era suficiente cuando estábamos todos y ahora no quiere. Eso que habló no era para mis hijos, era para ella. ¿Saben cuáles eran sus derechos? Quería 7 millones de dólares”, comentó la “Foquita”. El abogado del deportista, Enrique Pardo, negó que se haya bajado la propuesta de pensión de 8 mil a 1500 dólares si es que ella tenía una nueva pareja, como dijo la chalaca a los medios. “Solo se le iba a descontar la suma de ocho a 6 mil 500 si decide convivir con una nueva pareja, pues se supone que este señor vivirá en la casa y también deberá aportar”.

Sobre la fecha de su separación, comentó que la propia madre de sus dos hijos varones le pidió que anuncie que ambos ya no eran pareja, y que fue antes de la Copa América, incluso con anterioridad al matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Mostró unas fotos en las que se ve a Melissa en una discoteca la misma fecha en que él se encontraba en el matrimonio. 

“Ella dijo que esa noche de la boda me esperaba en la casa con mis hijos y bien que estaba en una fiesta hasta las 5 de la mañana. Estamos separados desde fines de mayo, desde junio no me hablo con ella. ¿Por qué dice tantas mentiras y hace tanto daño no solo a mí sino a mis hijos? Esto se hubiera solucionado de la mejor manera, no tenía por qué salir a las cámaras a decir eso. Ahora vamos a ir juicio y no le voy a dar nada. Me molesta que quiera quedar como la víctima, los dos cometimos errores”, aseveró.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp