Gisela Valcárcel y Karina Calmet en contra de libertad de Adriano Pozo
Gisela Valcárcel y Karina Calmet en contra de libertad de Adriano Pozo

Indignación. Eso es lo que ha despertado la leve sentencia del Juzgado Penal de la Corte de Justicia de Ayacucho contra Adriano Pozo, el joven que en abril del 2015 protagonizó una agresión contra su expareja Arlette Contreras. A pesar de que hay un video contundente, para las autoridades ayacuchanas este sujeto no hizo nada.

se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y levantó su voz de protesta respecto a la sentencia de solo un año de prisión suspendida contra Pozo por agredir violentamente a su expareja, la abogada ayacuchana que apoyó en su programa El Gran Show en julio del año pasado. 

“El caso de la mujer ayacuchana que sufrió violencia de parte de su novio, es nuestro ¡No más violencia! ¡Justicia!”, fue el mensaje que escribió la popular animadora Gisela Valcárcel junto una imagen captada en América Noticias que informaba sobre la libertad del sujeto que golpeó cobardemente a su expareja en un hotel.

También critican sentencia

Sobre este caso, la figura de “Al fondo hay sitio”, Karina Calmet, también escribió un contundente mensaje en su red social: “Adriano Pozo ojalá te pudras en la cárcel tú y todos los desgraciados abusadores de mujeres”. De igual forma, Carla García y la conductora de “Nunca más”, Andrea Llosa, mostraron su molestia sobre esta polémica sentencia de los jueces María Pacheco, Nazario Turpe y Edgar Sauñe.

MIRA ESTO: