Edwin Sierra reaparece y confirma demanda contra Latina [VIDEO]
Edwin Sierra reaparece y confirma demanda contra Latina [VIDEO]

Luego de las confesiones de su excuñada en “El valor de la verdad”,  dio cara a la prensa en la celebración de sus seis años al frente del programa “Cumbias y risas” de radio la Nueva Q y aseguró que las muestras de cariño del público son la prueba fiel de que nada podrá tumbarlo. Incluso, anunció que regresa a la televisión en el renovado matutino “Hola a todos”, donde tendrá a su cargo un sketch cómico de “La Fuana” junto a Marco Zunino y Rossana Fernández-Maldonado.

“¿Si me afectó lo que se dijo en ‘EVDLV’? El público está conmigo, para mí eso no existe, las cosas malas no cuentan. Lo que cuenta es lo bueno, yo sigo trabajando y mi base importante son mis hijos; mis logros y mis éxitos serán para ellos. Dios me da el valor de seguir adelante y mi público que me respalda día a día”, aseveró Edwin Sierra, que aseguró que su demanda por difamación contra el canal Latina sigue su curso.

“Ese tema ya está judicializado. Definitivamente toma su tiempo y solo nos queda esperar al Poder Judicial. La demanda está en pie con el canal que ha fomentado esto y lo ha patrocinado. Eso está caminando, está tomando su tiempo como todos los juicios, lo mío es trabajar porque se me hizo mucho daño”, aseveró Edwin Sierra aunque no quiso confirmar si entablará una acción legal contra la hermana de Milena Zárate, que luego de negar que tuvo un romance secreto con él se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz y esta vez sí dijo que tuvieron una relación secreta, cuando ella incluso era menor de edad.

Al consultarle qué opina sobre lo que dijeron Greysi y Milena, él respondió cortante: “Nada, que Dios las bendiga”. Además hizo alusión al poema de Túpac Amaru: “Querrán matarme, me estirarán y no podrán matarme. Yo creo que al final el talento se impone. Mucha gente decía ‘Edwin va a desaparecer’, pero no, la radio es un medio muy importante y cumplir seis años es un reto muy difícil, lo hemos logrado”, apuntó Edwin Sierra.