Corazón Serrano: Leslie Águila quiere mano a mano con orquesta que la lanzó
Corazón Serrano: Leslie Águila quiere mano a mano con orquesta que la lanzó

La joven cantante de cumbia Lesly Águila, quien ayer presentó su primer disco como solista, señaló que uno de sus mayores deseos es presentarse en un mismo escenario con la agrupación que la vio nacer artísticamente: Corazón Serrano.


“¿Si cerré un ciclo en la orquesta? Me propuse algo y lo estoy logrando, no es fácíl, pero tampoco imposible y pienso empezar desde abajo para llegar a su nivel o tener un mano a mano con Corazón Serrano”, declaró Aguila, quien sostuvo que su novio Franck Mendoza, exvocalista de Papillón, cumple con pagar la pensión de alimentos por el hijo que tuvo con Miluska Paredes. “¿Si tengo planes de formalizar con él? Estoy enfocada en mi grupo. Los temas personales entre mi novio y yo no los pienso hablar”, agregó Lesly. 

La cantante denunció que empresarios desconocidos boicotean sus conciertos al cerrar los locales donde ella tiene presentaciones. El 1° de enero cerraron locales en Ica y Pisco. “Sé que nos mandan cerrar (los locales) porque soy competencia para ellos. Estoy haciendo mi trabajo bien y ellos sienten envidia” refirió, aunque se negó a culpar de estas acciones al empresario Higinio Capuñay, “No puedo culpar a nadie, nos han dicho de quienes vienen (esas acciones), pero no lo quiero decir. No quiero meter a nadie, no tengo pruebas para culpa a nadie. Me decían también que eso vendría de Corazón Serrano, para nada. He terminado bien con ellos”, remarcó. 

Por último calificó de “injusta” la multa de S/. 760 mil que interpuso la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) a Corazón Serrano por contratar a menores de edad y hacerlas trabajar en condiciones injustas. “Yo nunca he visto ningún tipo de explotación con las chicas. Pienso que la sanción es injusta, a mí siempre me pagaron lo correcto”, concluyó Águila.

TAGS RELACIONADOS