Tras el terrible accidente automovilístico que sufrió en la carretera Cusco-Arequipa, la joven cantante folclórica Marisol Cavero, conocida como La princesa chelera, fue evacuada ayer a Lima, donde los médicos le diagnosticaron fractura doble en las extremidades superiores y viene siendo sometida a diversos exámenes en la cabeza.
Estoy ansioso por saber la gravedad del golpe que recibió en el cerebro, que la dejó sin habla por varias horas. Felizmente ya recobró la conciencia, pero no puede mover el cuello. Estamos vivos de milagro, yo también me rompí la cabeza, perdí mucha sangre, me han puesto varios puntos, pero ahora la que más me preocupa es Marisol, nos dijo Juan Quispe, pareja y representante de la cantante folclórica oriunda del Cusco, en donde está su única hija, Fiorella, de 7 años de edad.
La traje en el primer vuelo que salió hoy del Cusco y llegamos a Lima a las 7 de la mañana e inmediatamente la trasladé a esta clínica (San Pablo de Surco) que nos recomendó Sonia Morales, porque ella es madrina artística de Marisol, señaló.
Quispe contó que el accidente se produjo porque al parecer el chofer que manejaba su camioneta se quedó dormido. Nos volcamos al precipicio y la camioneta cayó dando vueltas de campana y quedó destrozada. Gracias a Dios nadie perdió la vida. Los músicos fueron llevados al hospital de Espinar, pero ya fueron dados de alta.