Karen Dejo no ocultó su incomodidad ante la interrogante de Sandro Monzante, conductor de Qué vivan las mujeres, quien le preguntó que con cuánta frecuencia veía a Liliana Castro, implicada en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer. Te quieres ir por otro lado, no te voy a dar relleno para que después hablen, aseveró.
A su salida del set, la guapa morocha siguió en sus trece y no quiso hablar sobre el tema Bracamonte-Castro Mannarelli. Ustedes me están metiendo en un problema en el que no tengo nada que ver, no deseo hablar del tema, ya basta, ¡qué bárbaro!, utilizan mi nombre para hacer una nota. No me incomoda hablar del asunto, pero me mortifica la forma cómo lo quieren tocar.
La participante en El show de los sueños reveló estar soltera y sin compromiso, pues no me interesa galán por el momento, estoy recontra tranquila, es más, estoy full con los ensayos y mis trabajos de la universidad. Los floros baratos me los conozco, nadie me va a venir a calentar la oreja, ya tengo dos años sola y lo quemenos quiero es que alguien me venga a florear. Cuando un hombre me dice Karen, que rica que estás, eres mi fantasía, digo next, hablamos, por ahora estoy tranquila así, sentenció.